Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia

Portal Avant!

La media verdad

Pensamiento tradicionalista - Raimundo de Miguel

Es un dicho corriente que no hay peor mentira que una verdad a medias. Cuando se ha escrito que los carlistas se lanzaron al campo en defensa de sus Fueros y de su Rey, se ha enunciado una gran verdad, pero totalmente insuficiente para expresar el contenido de ideas y de actitud que el carlismo significa en la historia de España.

Leer más...

 

Campaña de Caridad Navideña

Círculos - Círculo carlista Aparisi y Guijarro

 

 

Tal y como estaba previsto, la presente campaña de Caridad Navideña 2013 ha terminado hoy.

Los socios y amigos del círculo cultural Aparisi y Guijarro entregamos todos los alimentos, ropa y juguetes que recolectamos a Cáritas de la parroquia del Buen Pastor de la ciudad de Valencia: cuentos infantiles varios, ingente cantidad de ropa de invierno (pantalones, chaquetas, camisetas, camisas, chándal etc…) y una amplia donación de comida no perecedera muy variada de la que destacamos pasta de todo tipo (macarrones, fideos, espagueti, cabello de ángel), caldos para cocinar (pollo, pescado), purés de patata, aceites, leche natural y diversos envasados (albóndigas, alubias, fabada o jamón de york).

Leer más...

 

Los carlistas valencianos en el día de la Inmaculada Concepción de María

Círculos - Círculo carlista san Miguel

 

 

Hoy hemos tenido una jornada grata. Hemos comenzado por la Eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción de María, celebrada por el párroco del Buen Pastor de Valencia, Rvdo. D. Juan Ramón Pinal. En su homilía, certera y brillante al tiempo, ha habido lección para todos. Cada uno de sus oyentes hemos podido recargar nuestras pilas. Los servidores del bien común, llamados a buscar soluciones a los problemas de la sociedad; los jóvenes, encargados de renovarla...


Leer más...

 

Sobre la participación de CTC en una lista a las elecciones europeas 2014

Vocalía de prensa - Comunicados

 

 

 

A los carlistas valencianos:

Esta semana se ha hecho público el acuerdo alcanzado por la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA con las formaciones políticas “Alternativa Española” y “Familia y Vida” para presentar una lista única a las próximas elecciones europeas de mayo de 2014. El documento de consenso sobre el que se basa la propuesta son los cuatro “principios no negociables” (defensa de la familia natural, de la Vida, de la educación por los padres y de las raíces cristianas de Europa) o valores prepolíticos propuestos por S.S. Benedicto XVI hace varios años.


Leer más...

 
Campañas
CTC del Reino de Valencia
"Todo género de fieras, de aves, de reptiles y animales marinos es domable, y ha sido domado por el hombre; pero a la lengua nadie es capaz de domarla". Epístola de Santiago, cap 3, v. 7-8
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Dios-Patria-Fueros-Rey legítimo
Visitantes de Avant!
Tenemos 15 invitados conectado(s)