Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Círculos carlistas Círculo carlista Aparisi y Guijarro Asamblea y renovación de la Junta del Círculo

Asamblea y renovación de la Junta del Círculo

Círculos - Círculo carlista Aparisi y Guijarro

Plaza de la Virgen, 10 de la mañana, se presentaba un espléndido y luminoso día, típico de nuestra tierra valenciana. Las personas que estábamos convocadas para visitar "La Gloria del Barroco", nos reunimos ante la Basílica de la Virgen. José Monzonís, tras comprobar que estábamos todos, nos dirige hacia el edificio del Almudín donde da comienzo el itinerario.
Tras obtener las correspondientes entradas comenzamos un hermoso recorrido, Palacio del Almudín, Iglesia de San Esteban, Iglesia de San Martin y por último la Iglesia de San Juan de la Cruz. Las restauraciones realizadas en todas ellas son sublimes, una luz y un esplendor que te traslada hasta los siglos XVII y XVIII, cuando estas Iglesias fueron redecoradas con una magnífica vestidura barroca. Desde estas líneas recomendamos a todos nuestros socios y amigos la visita obligada a tan esplendorosos museos de arte.

 

Tras el recorrido por el Barroco, reservamos mesa en el restaurante inferior del Ateneo Mercantil, donde en menor número, pues no todos se quedaron a comer, degustamos una magnífica comida entre comentarios y experiencias vividas en tan inolvidable visita.

 

Por la tarde a las 18 horas celebramos Asamblea en la sede del Círculo, en la que, tras dar un repaso del año transcurrido, tanto en número de actos celebrados, como en la tesorería, se llevó a cabo la renovación de cargos de nuestra Junta que quedó como sigue:

 

Presidenta de honor Doña Trinidad Ferrando Sales

Presidente Ilmo. señor don José Monzonís Pons
Vicepresidente don Carlos Aparisi y Guijarro, Conde de Santa Eugenia
Secretario don Jesús J. Blasco Lagunilla
Tesorero don José Luis Ulpiano Bravo
Contador don Pascual Comes Sanchis

 

Vocales:
Don Jose Ramón Gimeno Zorrilla. Don Daniel Ros Olmos. Don Fausto Gosálvez Vera. Don Salvador Comes Miralles. Doña Marisa Puchades
Vocales de honor:
Don Jesús Sánchez Benet
Don Rubén Cardeñosa y Serrano
Vocal Delegado en Castellón:
Don Vicente Ramón Porcar Bigorra

 

Nota: A partir de hoy la Junta de Gobierno del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro, se reunirá todos los Jueves ( Excepto los que coincidan con fechas festivas) de 7 a 9 de la tarde en su sede de la calle Garrigues nº 1, planta 5ª, puerta 13ª de VALENCIA.

 

El Secretario
Jesús J. Blasco Lagunilla

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 68 invitados conectado(s)