Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Afiliación

Afiliación

La Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia es la plasmación real, a nivel regional, del Tradicionalismo político católico y español que el Carlismo ha representado a lo largo de 3 siglos.

Si es valenciano o reside en el reino de Valencia, y desea dar un paso más en su compromiso con la Causa de Dios y las Españas, puede afiliarse a la CTC del Reino de Valencia. La afiliación se puede llevar a cabo por internet. Para ello debe seguir los siguientes pasos.

Enviar a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla un documento de texto (como archivo adjunto) en el que consten los siguientes datos:

nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección del domicilio, población, código postal, provincia (Alicante, Valencia o Castellón), teléfonos de contacto (preferible un teléfono móvil) y correo electrónico. Asimismo deberá constar la fecha.

Deberá adjuntar el siguiente texto:

"Mediante la afiliación a la Comunión Tradicionalista Carlista me comprometo a guardar fidelidad a su ideario, y en concreto a los principios de Dios-Patria-Fueros-Rey legítimo"

Deberá dar el nombre de dos afiliados carlistas que le puedan avalar (para mayor información sobre este requisito, escriba a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos, el afiliado consiente en que sus datos queden de forma confidencial en un fichero cuyo responsable es la Comunión Tradicionalista Carlista, para la elaboración de carnés de afiliado, la gestión de pago de cuotas, así como el envío de información y actividades de la Comunión por cualquier medio, incluido el correo electrónico o equivalente, y consiente en su cesión para el envío de comunicaciones de otras iniciativas culturales asociadas a la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA. La CTC se compromete a conservar celosamente la privacidad de los datos cedidos, y muy especialmente a no permitir su empleo para campañas publicitarias. El afiliado podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose por cualquier medio fehaciente a la Comunión Tradicionalista Carlista a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por último, deberá ponerse en contacto con el director de su sucursal bancaria, para realizar una transferencia periódica a la cuenta de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia en concepto de cuota: cuenta del Banco Bilbao Vizcaya 0182-6587-83-0201558496

En ella se hará constar como beneficiario "CTC- RV" y como concepto el nombre del afiliado.

La cuota mínima de afiliación es de 12 euros anuales. Si desea hacer aportaciones mayores, bastará con que las establezca en su transferencia periódica en el modo que le resulte más cómodo.

Esta cuenta también se puede emplear para realizar donaciones puntuales.

Además de certificar de forma fehaciente y material su adhesión a la organización carlista, el afiliado es el único simpatizante con derecho a participar en las reuniones periódicas de la permanente de la Junta regional, a tomar la palabra y a ejercer el voto, a elegir y ser elegido para cargos de representación dentro de los órganos de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia.

 

Dios- Patria-Fueros-Rey legítimo

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 10 invitados conectado(s)