Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Círculos carlistas Círculo carlista san Miguel Celebración de la festividad de los Mártires de la Tradición 2004

Celebración de la festividad de los Mártires de la Tradición 2004

Círculos - Círculo carlista san Miguel

 

En el Reino de Valencia se han celebrado varias misas en sufragio de los Mártires de la Tradición y de los correligionarios fallecidos en el último año. Una de ellas, en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri, en Valencia, celebrada a las 19:30 por el consiliario del Círculo Aparisi y Guijarro, Rvdo.D. Francisco Suárez. En su homilía resaltó el valor como referente moral de los mártires, algunos de ellos elevados a los altares por S.S. el Papa.

 

 

A las 21:00 un grupo de carlistas valencianos, entre los que se contaban los presidentes del Círculo Aparisi y Guijarro, José Mas, y del Círculo San Miguel, Miguel Vergara, el Secretario General de la CTC del RV, José Romero, el Presidente Regional Adjunto, José Monzonís, el vocal de Juventud de la CTC del RV, Víctor Puigdengolas, el candidato al Senado por la provincia de Valencia, Jesús J. Blasco, el Presidente Regional, José Miguel Orts, etc., se reunieron en el Círculo San Miguel de Lliria, en una cena de confraternidad, en el curso de la cual se escuchó el video electoral preparado por la Junta Regional de la CTC de Valencia y tomaron la palabra el Presidente del Círculo San Miguel, el militante Salvador Ferrando, el candidato Jesús J. Blasco y el Presidente Regional.

 

En su intervención Miguel Vergara ofreció a la CTC la incondicional colaboración de la entidad que preside y que acogía el acto para la campaña electoral. Salvador Ferrando se refirió a las acciones de propaganda que los jóvenes de la CTC valenciana están haciendo en varias comarcas del Reino y resaltó el espíritu de apostolado que los anima. Jesús José Blasco, en nombre de los candidatos, expresó su disponibilidad para el servicio de España a través de la Comunión y leyó un texto de Alfonso Carlos Hernández Coloma suscrito por José Gabriel Zazu y por él mismo, en el que se insta a los carlistas a esforzarse por la Causa, más allá de la campaña electoral. Cerró el acto José Miguel Orts, comentando el mérito de los votantes de la CTC, con vocación de militantes potenciales y exponiendo los fallos interesados de las actuales normas electorales hechas para privilegiar a los partidos con representación parlamentaria y grandes apoyos financieros y recalcando el carácter de medio y no de fin en sí misma de la decisión de la CTC de presentar candidaturas al Senado en toda España.

 

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 58 invitados conectado(s)