Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Círculos carlistas Círculo carlista Aparisi y Guijarro Misa por los difuntos del año 2011

Misa por los difuntos del año 2011

Círculos - Círculo carlista Aparisi y Guijarro

 

El día 2 de noviembre conmemoramos los católicos el día de todos los fieles difuntos. El círculo cultural Aparisi y Guijarro ofrece tradicionalmente en este día una misa por el alma de todos los socios y carlistas valencianos fallecidos a lo largo del año. Este año, muy especialmente por don Rafael Ferrando, ex-presidente del círculo, y doña Marisa Puchades, condesa de Santa Eugenia, esposa don Carlos Aparisi y Guijarro, miembro de la junta del mismo.

 

La ceremonia ha tenido lugar en la hermosa iglesia barroca de santo Tomás, en el centro de Valencia, a donde se han acercado muchísimos socios y simpatizantes, entre los que destacamos a la presidente de honor de la Comunión Tradicionalista Carlista del Reino de Valencia, doña Trinidad Ferrando y su familia, al presidente actual de la Junta, don Jesús Blasco, con los componentes de la misma, al presidente del círculo don José Monzonís, a la familia del difunto don José Mas (q.e.p.d), que fuera presidente del círculo, y a numerosos carlistas de toda la provincia entre los que destacamos al consejero nacional de CTC don José Miguel Orts.

 

Rogamos a todos nuestros lectores una oración por el eterno descanso de las almas de todos los socios del círculo y carlistas valencianos fallecidos en estos últimos doce meses. Que el Señor, por intermediación de la Bienaventurada María, Virgen concebida sin pecado original y patrona de las Españas, mire su fe y perdone, por su infinita misericordia, sus pecados, concediéndoles gozar de la vida eterna, como lo esperaron siempre en Vida, en una de las muchas moradas que prometió preparar en el Cielo para sus discípulos.

 

Descansen en paz.

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 15 invitados conectado(s)