Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Círculos carlistas Círculo carlista san Miguel Celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción en Valencia y Líria

Celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción en Valencia y Líria

Círculos - Círculo carlista san Miguel

 

 

Otro año más, los carlistas valencianos celebraron la festividad de la Inmaculada Concepción de María, Patrona de España y de la Juventud carlista. Los actos dieron comienzo a las once de la mañana, con la celebración de la Santa Misa que tuvo lugar en la Parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri, y a la que asistieron carlistas de todo el reino de Valencia.

 

 

 

 

 

Posteriormente, los actos continuaron en el Círculo carlista de Lliria, donde los congregados pudieron degustar una exquisita paella valenciana elaborada en la cocina de la entidad.

 

 

 

 

Tras los cafés, los asistentes se reunieron en la Sala de Juntas del Círculo donde don Jesús Blasco Lagunilla, presidente regional de la Comunión Tradicionalista Carlista y secretario del círculo Aparisi hizo entrega, en presencia de don José Ferrer, al Iltre. Sr. Don Rubén de Cardeñosa Serrano, requeté y socio fundador y ex-presidente del Círculo Aparisi y Guijarro de Valencia, de una placa conmemorativa de su nombramiento como presidente de honor del mismo círculo. Asimismo, el presidente regional entregó a don José Luis Ruano Carrillo su acta de nombramiento como delegado de la CTC en la localidad de Ibi (Alicante).


 

 

 

Seguidamente, los actos continuaron con la visualización del interesante documental “Antonio Molle Lazo, Mártir de Cristo Rey”, editado por “Arca de la Alianza”, en la que se narra la vida  ejemplar y el martirio heroico de Antonio Molle. El documental, de hora y media aproximadamente, es de una calidad y de una profesionalidad destacables, y desde esta página se recomienda encarecidamente su adquisición y difusión.

Los actos finalizaron con un vibrante canto del Oriamendi y los vivas de rigor.

 

 

 

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 35 invitados conectado(s)