Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Círculos carlistas Círculo carlista Aparisi y Guijarro Campaña de Caridad Navideña

Campaña de Caridad Navideña

Círculos - Círculo carlista Aparisi y Guijarro

 

 

Tal y como estaba previsto, la presente campaña de Caridad Navideña 2013 ha terminado hoy.

Los socios y amigos del círculo cultural Aparisi y Guijarro entregamos todos los alimentos, ropa y juguetes que recolectamos a Cáritas de la parroquia del Buen Pastor de la ciudad de Valencia: cuentos infantiles varios, ingente cantidad de ropa de invierno (pantalones, chaquetas, camisetas, camisas, chándal etc…) y una amplia donación de comida no perecedera muy variada de la que destacamos pasta de todo tipo (macarrones, fideos, espagueti, cabello de ángel), caldos para cocinar (pollo, pescado), purés de patata, aceites, leche natural y diversos envasados (albóndigas, alubias, fabada o jamón de york).

 

 

Sí amigos, la primera edición oficial de la Caridad Navideña ha sido tan oportuna como bondadosa. Porque, como católicos, nuestros socios colaboran con muchas parroquias aportando su granito de arena. Y no sólo en navidad sino todo el año. ¡La caridad no entiende de espacios temporales! La nota más positiva ha sido, sin duda, colaborar entre todos nosotros fomentando de esta forma nuestra ayuda, así como entender en familia el profundo sentido de la propia caridad.

Pero lo más importante fue poder llegar a casa con la satisfacción de llevar a cabo una buena obra. No pretendemos desde aquí presumir de nada. Estas líneas las escribimos por dos motivos: (i) Para que quede constancia a nuestros socios de que su esfuerzo y desinterés llegará a buen puerto. De ello pueden estar seguros. (ii) Para que en la próxima campaña podamos recordarlo, y así, superarnos.

Estamos muy contentos con el resultado y, tened por seguro, que repetiremos el año que viene. En este tipo de experiencias cuyo fin es compartir nuestro calor con el prójimo que más lo necesita, descubrimos –y damos sentido- al primer principio del trilema carlista. Y como siempre, en Él nos acogemos para desearos a todos que celebréis Su nacimiento con la mayor de las alegrías.

Gracias a todos quienes habéis colaborado. Y gracias también a quienes, por diversas circunstancias, no pudiendo colaborar en esta campaña lo hicieron por su cuenta.

Dios lo ha vuelto a hacer posible. Dios siempre lo hace todo posible.

 

 

 

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 6 invitados conectado(s)