Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Círculos carlistas Círculo carlista Aparisi y Guijarro Homenaje a Aparisi y Guijarro

Homenaje a Aparisi y Guijarro

Círculos - Círculo carlista Aparisi y Guijarro

 

Como estaba programado un grupo de socios y amigos del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro se han concentrado al mediodía del Domingo de Ramos en la calle de Aparisi y Guijarro, esquina a Gobernador Viejo, en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, el día del segundo centenario de Don Antonio Aparisi y Guijarro, literato, jurista y político valenciano (1815 - 1870) que llegó a ser el organizador del Carlismo como partido y secretario de Carlos VII. Nos encontramos con uno de los nuevos rótulos, en valenciano, pintarrajeado por alguien que en su rastro se autitula "antifascista".

No nos viene de nuevo la inquina de cierta gente por Don Antonio Aparisi. Él  hubiera digerido mejor que nosotros esta gamberrada en su aniversario. Como mejor forma de desagravio, la santa Misa de 13:15 de la Parroquia del Buen Pastor, que nos acoge habitualmente, ha sido ofrecida por su alma.
Aparisi y Guijarro es una de las glorias que Valencia ha ofrendado a España. Y como otras, recibe este tipo de reconocimiento.
Menos mal que sabemos que aunque los votos de las urnas son iguales, las personas, gracias a Dios, no lo son aún, digan lo que digan las leyes.

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 42 invitados conectado(s)