Get Adobe Flash player
Portal Avant de los carlistas del Reino de Valencia Jóvens carlistes jóvens carlistes El carlismo junto a la Mare de Deu dels Desamparats

El carlismo junto a la Mare de Deu dels Desamparats

Jóvens carlistes - jóvens carlistes

 

La Santísima Madre de Dios es nuestra abogada, nuestra Madre celestial y el camino más recto y firme hacia su divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Recordó monseñor Cañizares hace unas semanas la ley natural y la ley divina con respecto al matrimonio y la familia, desatando la furia de las sectas aberrosexuales, que le dedicaron todo tipo de improperios y amenazas públicas.

Pero ellos saben bien, como hijos de la mentira, que donde hacen daño no es en la ofensa a las personas, que al cabo, únicamente polvo son, y como cristianos siempre acaban perdonando. Por ello, un grupúsuclo ridículo nazional-socialista catalán, con sucursal en Valencia, convocó a sus exiguos seguidores a la cabalgata de los homosexuales a celebrar en nuestro desventurado Cap i Casal en fechas próximas con un cartel irreverente y sacrílego que implicaba a las advocaciones marianas patronas de las dos regiones, antiguamente hermanas, y hoy desgraciadamente divididas por el nacionalismo satánico: la Mare de Déu de Monserrat, la popularmente llamada Moreneta, y nuestra Mare de Deu dels Desamparats.


 

 

Poco fueran estos impíos irrespetuosos, si no fuera por el apoyo explícito del PSPV, que alberga en su plataforma en red el portal del susodicho grupúsculo, y de Compromís, que se ha unido a la fiesta, con el silencio cobarde del partido-mafia corrupta que recoge la mayoría de los votos católicos (desorientados por sus propios dirigentes sociales) del catolicismo valenciano.

 

Hirvió de indignación la sociedad valenciana ante la ofensa a su símbolo más querido, y varios jóvenes carlistas valencianos estuvieron entre quienes se personaron ante el arzobispado solicitando que algo se hiciera para reparar la ofensa. Monseñor Cañizares convocó para esta tarde un arcto de desagravio a Nuestra Señora de los Desamparados, que se ha llevado a cabo con gran honor y afecto.

 

Y allí, por supuesto, y como siempre, hemos estado los carlistas, con nuestras banderas de la cruz de san Andrés que siempre y en todas las ocasiones que salen a la calle concitan preguntas, curiosidad y anécdotas cariñosas de los buenos católicos. Y con pancartas con lemas tan hermosos como “Mare d´Espanya, sol de Valencia, no mos deixes de amparar”, o “España con Cristo Rey y la Santísima Virgen”. También había carlistas soteniendo la imagen de la Virgen Peregrina que ha salido a hombros, vitoreada, aplaudida y jaleada con gran amor por los buenos valencianos que han abarrotado la Plaza de la Virgen y calles aledañas a partir de las 19:00 horas.

 

 

Monseñor Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, ha tenido unas palabras describiendo el acto, un desagravio a los insultos de unos desviados, engañados por el maligno y sus seducciones, que tan promisorias parecen al principio y tan amargas se revelan al cabo. También ofreciendo la misa posterior por las víctimas sodomitas del atentado terrorista de un criminal islamista en Orlando (Florida), concesión cristiana y también políticamente correcta. Hasta ahí ha estado bien, pero mientras ha agradecido a los colectivos sodomíticos oficiales que se hayan desmarcado del cartel sacrílego (a mayor desgracia,

con la desafortunadísima expresión “quiero agradecer a quienes, dando voz a su diversidad...”, como si dicha diversidad fuese moralmente neutra), no ha faltado el toquecito de remarcar que los católicos allí presentes no iban “con ninguna bandera, ni representando ninguna sigla”. La devastadora ignorancia del clero español sobre la doctrina social de la Iglesia les hace confundir a una asociación política fiel a los preceptos católicos que actúa en política y lleva con orgullo la bandera de la Hispanidad como propia, como éramos los carlistas cuyos símbolos llenaban la plaza, con partidillos políticos liberales y depredadores del Bien Común como los que los obispos gustan de tratar y relacionarse.

 

Dios le perdonará la confusión. Nosotros ya lo hemos hecho.

 

 

Por cierto, si miran ustedes a esta hora las direcciones de internet de los diarios valencianos más importantes, notarán que en el liberal-conservador, ese antaño tan clerical, se las han ingeniado para que las fotos de la plaza no muestren ni una sola pancarta o bandera carlista, empeño notable puesto que se nos veía desde cualquier lugar. Asimismo, no se nombra la evidente presencia de carlistas en el acto.

Mucho más fiel a la verdad, el otro diario importante, el liberal-progresista y nacionalista catalán, cita y recoje en fotografías nuestra abrumadora presencia. Si callaran las bocas, hablarían las piedras.

 

Los jóvenes carlistas valencianos, alma de este evento, y presencia importantísima en el mismo, merecen nuestra más calurosa felicitación, pues son el presente y futuro de la Causa en el Reino de Valencia. Muy especialmente, el vocal de juventud de la junta regional de la Comunión Tradicionalista Carlista, hacia el que expresamos público reconocimiento y felicitación.

 

Muy por encima de los impíos está Nuestra Señora, pero su corazón inmaculado también sufre por sus desvíos, pues ella es Madre de Todos, ya que todos son hijos de Dios. Hoy se le ha desagraviado de las ofensas contra ella vertidas. Invitamos a todos nuestros simpatizantes y lectores a rezar sin descanso en desagravio de las próximas ofensas que los blasfemos sin duda incrementarán en los próximos días, llevados de la rabia por el amor que el pueblo valenciano le ha mostrado.

 

Mare de Deu dels Desamparats, prega por nosatres.

 

Salve, Reina del cel y la terra; Salve, Verge dels Desamparats; Salve, sempre adorada patrona; Salve, Mare dels bons valencians,

 

 

 
Visitantes de Avant!
Tenemos 52 invitados conectado(s)